miércoles, 31 de agosto de 2011

ERES SER TRINO

                                                                       ELEMENTALES 
Eres tres: Uno, Dos y Tres, Espiritu, Alma o Astral, o Periespíritu,  o Mente, y Materia o Cuerpo Material,  ¡Eres Ser Trino!

Tus tres entidades están ligadas al Infinito, a Hunab Kú, en diferentes planos de su Creación. Tu espíritu es chispa directa y cosubstancial  de El; tu alma, Astral, Mente, o Periespíritu es parte de la Mente o Alma Cósmica, y la Materia o Cuerpo Material es parte de la expresión material o materia de la Creación.
¿Entiendes?  Tu espíritu es cosubstancial  con el Creador, en tanto que la mente o alma y la materia propiamente dicha, son expresiones  de la Creación y … ¡Tú configuras, tallas, esculpes, tu alma y tu cuerpo! (Eres ser Trino).
Cuando reencarnas, una y otra vez, en distintos lugares, circunstancias y mundos, como mujer, como hombre, o como homosexual, en distintos estratos o categorías sociales, lo haces para aprende, es decir, para Amar y amando,  hermano o hermana, es como las tres entidades de tu ser se mantienen en armonía, adquieren el mismo ritmo cósmico, es decir, están en sintonía  con todo lo que es y existe en la infinita Creacion de Eloí.
 Estamos aquí y ahora para aprender a Amar: ser humildes, serenos, bondadosos, objetivos y justos,  etc.     Ajq´ij Ingleberto Robles Tello

1 comentario:

  1. ¡Gracias por compartir! No dejemos morir nuestras raíces, nuestra cultura y nuestra gente. Y por favor, publica la oración de Ruk’u’x kaj, Ruk’u’x ulew, que es tan hermosa. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar